• Cuerpo:

Por cualquier consulta aqui encuentra los correos electronicos de los coordinadores de asiganutras del ciclo II-2020

HORARIOS OFICIALES PARA EL CICLO II-2020

EN ARCHIVOS SEPARADOS ENCONTRARA:

• HORARIOS DE PRIMER AÑO

• HORARIOS DE SEGUNDO A QUINTO AÑO

• Cuerpo:

A LOS ESTUDIANTES DE RECONSIDERACION DE CUPOS, SE LES INFORMA QUE DEBEN PRESENTARSE A CLASES DE MANERA NORMAL EN EL GRUPO #4 DE CADA ASIGNATURA.

LAS DISCUSIONES DE MATEMATICA I INICIAN DESDE EL LUNES 10 DE FEBRERO

POR LO QUE SE LES SOLICITA INGREAR AL AULA VIRTUAL Y DESCARGAR LA GUIA CERO   (CONTRASEÑA: MAT116)

INDICACIONES PARA EL PROCESO DE INSCRIPCION CICLO I-2020

HORARIOS DE CLASES PARA EL CICLO I-2020

COMO INSCRIBIR ASIGNATURAS

PARA INSCRIBIR ASIGNATURAS EN LINEA, DEBE SEGUIR LAS  INSTRUCCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ENLACE (TUTORIAL).

CONSULTE EN LA ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA DE LA FACULTAD.

TUTORIAL

• Cuerpo:

Por este medio se les informa a todos los estudiantes que planean inscribir la asignatura Química General I, inscribirse en el aula virtual de la asignatura Clave de matriculacion: 2020

• Cuerpo:

El sitio de la Facultad de Química y Farmacía ha sido renovado, esto con el objetivo de promover información acerca de la facultad de forma vistosa y profesional.

Dentro de los cambios que pueden pueden observar estan:

1. Nuevo tema y estilo del sitio.
    2. Nuevos componentes e información.
    3. Nueva forma de organización de la información.
    4. Nuevo motor de sitio (Drupal 7).

Esperamos que todos sus visitantes se sientan agradados de navegar por la información que esta disponible. Asi mismo estamos abiertos a cualquier sugerencia que puedan realizar a travez de la pestaña de contactenos.

CLASE REFRACTOMETRÍA

Design by WeebPal.