• Cuerpo:

A LOS ESTUDIANTES DE RECONSIDERACION DE CUPOS, SE LES INFORMA QUE DEBEN PRESENTARSE A CLASES DE MANERA NORMAL EN EL GRUPO #4 DE CADA ASIGNATURA.

LAS DISCUSIONES DE MATEMATICA I INICIAN DESDE EL LUNES 10 DE FEBRERO

POR LO QUE SE LES SOLICITA INGREAR AL AULA VIRTUAL Y DESCARGAR LA GUIA CERO   (CONTRASEÑA: MAT116)

INDICACIONES PARA EL PROCESO DE INSCRIPCION CICLO I-2020

HORARIOS DE CLASES PARA EL CICLO I-2020

COMO INSCRIBIR ASIGNATURAS

PARA INSCRIBIR ASIGNATURAS EN LINEA, DEBE SEGUIR LAS  INSTRUCCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ENLACE (TUTORIAL).

CONSULTE EN LA ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA DE LA FACULTAD.

TUTORIAL

• Cuerpo:

Por este medio se les informa a todos los estudiantes que planean inscribir la asignatura Química General I, inscribirse en el aula virtual de la asignatura Clave de matriculacion: 2020

• Cuerpo:

El sitio de la Facultad de Química y Farmacía ha sido renovado, esto con el objetivo de promover información acerca de la facultad de forma vistosa y profesional.

Dentro de los cambios que pueden pueden observar estan:

1. Nuevo tema y estilo del sitio.
    2. Nuevos componentes e información.
    3. Nueva forma de organización de la información.
    4. Nuevo motor de sitio (Drupal 7).

Esperamos que todos sus visitantes se sientan agradados de navegar por la información que esta disponible. Asi mismo estamos abiertos a cualquier sugerencia que puedan realizar a travez de la pestaña de contactenos.

CLASE REFRACTOMETRÍA

enlightened  PROYECTO TUTORÍAS

Este proyecto está orientado a todos los alumnos de la Facultad desde el ingreso 2003 hasta el ingreso 2011 que tengan un CUM acumulado abajo de 7.00. Con el objetivo principal de mejorar su rendimiento académico, así como sus aptitudes y actitudes personales y profesionales.

Por lo que a los alumnos que se encuentren en el listado ,deberán presentarse con su Tutor quien les indicará la metodología a seguir.  Si alguno no quisiera participar debe entregar, en la Administración Académica, una nota firmada en donde explica su deseo de no formar parte de este  Proyecto.

cheekyHORARIOS CICLO I/2013:

Los horarios de actividades académicas  para el ciclo I/2013, se encuentran disponibles en la columna de la izquierda en : HORARIOS.

Design by WeebPal.